Me inventaré

Publicado: 11 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me gustaría poder decirle que nunca pasará miedo, pero no es verdad y por muchos cuentos que le cuente, algún día sabrá que lo que le explico no será cierto.

Sería bonito que la vida es un juego, que el solo siempre brillará fuerte, aunque sea invierno, pero las cosas no son así, y por mucho que quisiera no puedo hacer que cambie el cielo.

Con todo, me inventaré todo lo que haga falta para que nunca le falte una sonrisa en su rostro, alegría en sus ojos y ganas de descubrir todo lo bueno que guarda el universo.

Todas mis palabras serían mejores si fueran siempre verdades y, aun así, prefiero decirle que los malos pueden ser buenos antes que decirle que en verdad, nada es siempre como queremos.

Aún es muy pequeño, si pudiera lo tendrá siempre en brazos y le consolaría siempre a besos, ya llegará el tiempo de cambiar, de momento que la vida me permita dejar que siga creyendo en sueños.

me-inventare

Responder

