Si tú te vas

Publicado: 12 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Mientras seamos jóvenes debemos vivir como tales, saltando de un lugar a otro, cantando sin parar, siendo activos y enérgicos, amando intensamente, viviendo aún más intensamente, sabiendo que no podemos desaprovechar este momento de la vida, que nunca volverá más.

Dejemos que pasen las estaciones, da igual cual sea, podremos ver lo mejor de cada una de ellas y disfrutarlo, porque juntos el sueño nunca se termina, sólo, si tú te vas se derrumba todo pero cuando estás todo es eterno, así que, si algún día te marchas yo me iré contigo, así, este sueño siempre seguirá siendo real.

Olvida los conflictos, olvida todo lo que no esté bien, céntrate sólo en lo bueno, deja que lo demás no tenga importancia, dale a cada momento el valor adecuado y aprende a que sólo lo bueno vale realmente la pena.

Aquí estoy, aquí me quedaré, hasta que no quede nada de mí, porque este es mi sitio, junto a ti y el resto no merece la pena pensarlo.

si-tu-te-vas

comentarios
  1. Emafis dice:

    Un escrito muy romántico, me ha gustado mucho.Un abrazo

Responder

