Micromagia

Publicado: 13 febrero, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

¿Cómo veo yo el mundo? Pues como todos los demás seres humanos de este planeta lo veo a mi manera, aunque se me da por creer que existen cosas pequeñas que pueden ir cambiando los días de cada uno de nosotros, que quizás haya una micromagia en cada instante que transforme las cosas para darles más alegría o, tal vez, tan sólo sea un punto de vista, una manera de pensar, mi forma de creer en que todo puede ser mejor y que cualquier cosa me puede hacer sonreír.

Aquí estoy, como un niño pequeño, jugando a que puedo hacer de la nada algo que valga la pena y no, no me arrepiento de ser así, me gusta creer que la vida merece la pena y que, con un pequeño gesto, puedes hacer que el mundo sea mejor para aquellos que realmente valen la pena.

¿Quieres sentir lo que siente yo? Cuenta hasta tres, abre los ojos y despierta ya, fíjate bien, seguro que encuentras un rastro de lo que te digo, una pista que te lleve hacia la alegría.

micromagia

Responder

