Pero conmigo

Publicado: 14 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Apareció de la nada, con un vestido amarillo y yo aún recuerdo como me quedé mudo al verla llegar, sintiendo cómo si el mundo quisiera mostrarme a cámara lenta que ella aparecía por primera vez en mi vida y, desde ese momento, me sentí cautivo de lo que iba a pasar, sin saber a ciencia cierta que en ese instante ya había cambiado algo para siempre en mí, de una forma que aún era incapaz de imaginar.

Me da igual lo que hagas, me da igual que esté bien o mal, me da igual que sea correcto o sea una locura, hazlo pero conmigo, hazlo pero déjame estar, déjame volver a verte otra vez, volverte a ver y empezar a dibujar ese cuadro que tengo en mi recuerdo y no quiero perder.

El tiempo corre en mi contra pero me he propuesto correr más, hasta llegar junto a ti para cogerte de la mano y decirte lo que he perdido por no estar ahí, hacerte sentir que lo nuestro tiene futuro y que el destino lo quiere así.

Así que aquí estoy, otra vez atrevido, como la primera vez que te vi.

pero-conmigo

Anuncios
comentarios
  1. Emafis dice:

    Me ha gustado mucho Daniel, es un escrito intenso y romántico en el que se percibe una gran sensibilidad. Te envio un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s