El amor es místico

Publicado: 16 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Quiero soñar, mi lado emocional se empeña en ello pero también tengo un lado racional que trata de contener mis deseos, de agarrarme a la realidad, de evitar que me eleve para luego caer y, con todo, no puede ganar, porque por muy racional que seas, por muy importante que sea la lógica con la que vive, al final lo que hace que la vida merezca la pena es el corazón.

Vivo preso de mis circunstancias y me pregunto cuando podré ser libre de ellas, mientras que una pregunta me asalta cada vez con más frecuencia: ¿Se puede vivir sin frenar nuestros instintos?

Cuando menos lo esperar encuentras la respuesta y es que el amor llega sin que lo planees y por mucho que quieras entender, hay cosas que no tienen explicación, porque el amor es místico y te hace creer en lo imposible.

¿Lo sientes? Es él que te está llamando, está usando tu nombre. Ha llegado tu turno, debes empezar por fin a creer.

el-amor-es-mistico

comentarios
  1. Emafis dice:

    Me ha gustado mucho este escrito en particular porque te invita a seguir creyendo en el amor.Un fuerte abrazo

Responder

