Cenizas del Edén

Publicado: 18 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No sé si me merezco otra oportunidad, ni siquiera es justo que sea yo el que lo opine, pero lo cierto es que mi corazón la reclama, esperando tener lo que le fue arrebatado, buscando esa sensación perdida desde que te fuiste.

Aquí estoy, esperando una respuesta, intentando salir de la más profunda oscuridad en la que ahora vivo, deseando que tú seas esa luz que me guíe y que estés siempre conmigo, aun cuando caigan sobre nosotros las cenizas del Edén al que un día quisimos prenderle fuego.

No puedo oírte pero necesito que te quedes conmigo, jamás quise perderte, jamás quise herirte, lo único que quería era estar a tu lado, demostrarte que podías confiar en mí, nunca quise juzgarte porque sabía que yo sería el único condenado y aquí estoy, pagando mi error, viviendo una cadena perpetua hasta que tengas a bien ofrecerme tu indulto.

El cielo se cierne sobre mí y yo me siento caer, por favor, coge mi mano, no me dejes caer, no dejes que todo pierda sentido, no me apartes de ti, porque tú eres lo que siempre quise que me trajera el destino.

cenizas-del-eden

Responder

