Fría

Publicado: 23 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ni una razón de peso, ni siquiera una verdad revelada, un montón de excusas y tan sólo algo cierto, tu lejanía.

No fue un darnos un tiempo, ni siquiera lo llegamos a hablar, de repente, sencillamente, ya no estabas y no había forma de recuperarte y yo, incrédulo, no sabía qué hacer ni que pensar, porque todo mi mundo se unía sin solución.

Ahora eres fría, tan fría que hielas mis huesos, tan fría que no pareces la misma chica que me hacía arder, sino una sombra incierta que nunca me dará esa palabra de cuatro letras que se empeñaba en brotar cuando estaba a tu lado.

Supongo que ya nada tiene remedio, supongo que aquello que hacía subir la temperatura cuando estábamos juntos se murió y por eso eres así ahora, fría como el hielo conmigo, como si nada hubiera importado y nunca hubiera sido nada para ti.

Ya no tiene remedio, supongo que tendré que dejar morir lo que sentía por ti, porque no tiene sentido en buscar a alguien que te ha dejado de lado para siempre.

fria

Responder

