Un recordatorio

Publicado: 25 febrero, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Los oigo y no puedo entender quién se creen que son para pensar en lo que los demás tenemos que creer que está bien o está mal. Se creen poderosos por estar en un sillón, quizás en una bonita habitación en la que muchos estuvieron antes que ellos, gobernando los designios de un mundo que está lleno de gente de la que nunca van a saber nada.

Esto tan sólo es un recordatorio a esta gente, un recordatorio de que las personas somos mucho más que números, que fronteras, que países, que razas o sexos, que todos tenemos corazón y cabeza, que tenemos deseos y anhelos y que nadie debería cortárnoslos tan sólo por haber nacido en un lugar en vez de otro.

¿Es tan difícil hacerlo bien? Quieren hacernos creer que este mundo está cada vez más podrido cuando, en verdad, lo único que pasa es que quiere ganar la batalla el egoísmo, ese que nos lleva a todos ser infelices para que algunos disfruten más.

No quiero un país más grande o un mayor poder para algunos, quiero que todos crezcamos y no volver a tener que pensar en la suerte de haber estado en uno u otro lado cuando decidieron darnos la vida.

un-recordatorio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s