Me soltaste

Publicado: 2 marzo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Llevaba mucho tiempo sin creer en aquello que siempre había querido y, de repente, me encontré contigo y volví a creer, a tener fe en que el amor volvía a mí y tú me hiciste creer que era así y, sin embargo, llegó el momento en que cambiaste y me hiciste tener que olvidar lo mucho que pude quererte a ti.

Me soltaste cuando más necesitaba aferrarme a ti, me dejaste en medio de la nada, sin nada en lo que creer, dando tan sólo tu versión de los hechos, sin dejarme replicar lo que acababas de hacer, para volver a viejas penas a las que no tenía sentido regresar.

Dijiste que fue mi culpa, que no te amaba como te debería amar y no fue para nada así, tan sólo fue una excusa para no tener que reconocer lo que era demasiado triste hacer, que querías volver a un mundo del que huiste cuando me encontraste.

Ya es tarde, no se puede volver y tampoco quiero hacerlo, no se puede pedir nada a quien no quiere nada de ti, no se puede creer en quien no quiere aceptarte, no se puede amar a quien te deja en medio de la nada cuando lo era todo para ti.

Así son las cosas, en esta vida yo tuve mi papel y eso es algo que siempre sabré.

me-soltaste

Responder

