Espero por ti

Publicado: 3 marzo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

El tiempo pasa despacio cuando estoy lejos de ti, parece como si cada segundo durara mucho más de lo que le correspondiese y es algo que no se puede evitar, es el precio que corresponde al no poder estar contigo.

Debes saber que espero por ti, que no me cansaré de hacerlo y que, mientras tanto, llenaré el vacío de no tenerte a mi lado, con nuestras largas conversaciones de teléfono y esas miles de palabras que cada día te dedico mientras te escribo.

Ojalá pudiéramos escapar de este momento, volar al futuro y ver ya lo que la vida nos depara, pero no debemos desesperar, debemos tener la paciencia de aquellos que saben que están haciendo lo debido y, pronto, la vida nos recompensará, porque tú sabes que nos queremos y eso es lo importante, eso es lo que nos hará superar cualquier obstáculo, como el de ahora, que se interponga entre nosotros.

Te esperaré, porque tú eres lo que siempre quise, porque vale la pena hacerlo por ti, porque eres lo que siempre quise y eso es algo que sé desde el primer momento en que me encontré contigo.

espero-por-ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s