Esperaré

Publicado: 5 marzo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Llegué acabado, sin fuerzas pero llegué, inesperadamente, porque nunca creí lograrlo. Allí estaba y tus ojos me examinaban con un brillo de asombro y una expresión de contención.

Sabía que tenías que irte pero no me importaba. Tan sólo te dije que esperaré y te vi partir, con lágrimas saladas en los ojos, lágrimas que intentabas esconder a duras penas.

Sí, esperaré, dejaré que las mentiras se vayan con el pasado y perdonaré, aunque jamás olvidaré, perdonaré porque es lo correcto, porque hay cosas que merece la pena dejar atrás y aprender de ellas, por eso no puedo olvidarlas, pues si lo hiciera, no habrían valido para nada.

Ahora seré fuerte, seré audaz, seré valiente, porque tengo que ser todo esto para ser alguien mejor del que fui, porque no quiero ser el mismo, quiero ser la persona a la que merezca la pena que vuelva.

Así que ya lo sabe, esperaré por ella y no le quedará otro remedio que volver junto a mí, porque se dará cuenta de que nadie le dará tanto como yo puedo darle.

esperare

comentarios

Responder

