Hipnotizado

Publicado: 11 marzo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

He estado hundido, viviendo en la oscuridad, oxidándome entre los restos de lo que un día fueron mis ilusiones, viviendo de una forma que no me correspondía, arrepintiéndome de cosas que no eran mi culpa, echándome las culpas por algo de lo que fui inocente.

Ahora estoy hipnotizado, desde la primera vez que me tropecé con tus ojos, desde esa primera sonrisa que me dedicaste y desde la primera vez que alegre viniste a hablarme, y me pregunto si volverá a cambiar todo, si volveré a vivir en la luz, si empezaré de nuevo a ser la persona que sé que un día fui, si recuperaré el brillo en mi mirada y la alegría en mi forma de hablar.

Me encuentro pensando en ti y creo que eso significa algo. Por fin he superado el pasado, ya estoy preparado para volver a sentir lo que noto cuando te miro a ti.

Me río de la vida, tiene un punto de sarcasmo, un punto de humor que en ocasiones es difícil de entender.

Puede que tuviera que sumergirme en el abismo para regresar a la cima al encontrarte. Tal vez sea así, voy a tener que comprobarlo.

hipnotizado

Responder

