¿Puedo ser él?

Publicado: 12 marzo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Te estaba escuchando, aunque sé que tú no me veías, que jamás podrías imaginar que estaba allí.

Mientras escuchaba la letra de tu canción, tenía la impresión de que cada letra, cada palabra, cada párrafo que recitabas, estaba escrito para mí.

Escuché que había alguien en tu vida pero sabía perfectamente que él no iba a ser lo suficientemente bueno para ti, que el único que podría quererte sin igual sería yo y que nadie iba a hacerte sentir también como yo podría.

Escuchaba tu ruego en forma de canción y una pregunta se iba abriendo paso en mi cabeza. ¿Puedo ser él? ¿Puedo ser aquel por el que esperas en tus canciones? ¿Puedo ser la persona a la que quieres amar?

Acabada tu actuación me mantuve en una esquina, oculto en un hueco oscuro. Te vi saludando gente, sonriendo y, cuando me disponía a irme, de repente míraste hacia donde yo estaba y te quedaste estupefacta y yo sin saber qué hacer.

¿Y ahora qué pasará? Me has encontrado… de nuevo.

puedo-ser-el

Responder

