Agua pasada

Publicado: 16 marzo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No entiendo porque dices lo que dices, ni siquiera llego a entender que me puedas engañar de esta manera, porque me dices una cosa que tus ojos no creen. ¿Cuál es la verdadera razón de lo que haces? ¿Por qué no puedes decirme lo que en verdad pasa?

Deja de decirme que no eres la persona adecuada para mí, no es algo que me reconforte, ni siquiera algo que me haga bien, es como un puñal que se clava repetidas veces en mi corazón, desangrándome cada vez un poquito más.

Dices que nuestro amor es agua pasada pero, entonces, ¿por qué casi lloras al decírmelo y ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos? No sé cuál es la verdad que se esconde detrás de tus actos pero sé que todo lo que hemos pasado no puede ser un mero capricho, sé que lo que sentimos era de verdad y sé que tú también lo sentías.

¿Qué es lo que pasa en verdad? ¿Por qué no puedes decírmelo?

Si vas a decepcionarme, hazlo poco a poco, no lo intentes hacer así. No finjas que no me amas, ambos sabemos que es mentira.

Responder

