El mismo sol

Publicado: 20 marzo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No me pienso quedar parado, no me parece suficiente con este mundo pequeño que conozco, quiero ampliar mis límites y encontrar que todo encaja, en un sitio en el que podamos estar tú y yo.

Quiero que el mundo conteste a mis preguntas, quiero encontrarme contigo todos los días y que disfrutemos los dos el mismo sol, el que cruza de este a oeste ese cielo que juntos debemos ver los dos.

Olvida lo mano, quédate sólo con lo bueno, aprovecha cada momento, extrae su lección. No te quedes parado, el tiempo sigue avanzando, el futuro marca la línea en la que nos encontraremos tú y yo.

No, no importa lo lejos que estemos, no hay distancia cuando lo que tenemos en nuestro interior late descontrolado por nuestro amor. No hay fronteras, será lo que tú quieras, sé puede lograr, no me hace falta más que saber una cosa, si quieres que te coja de la mano y paseemos bajo el mismo sol.

Responder

