Nacido para correr

Publicado: 22 marzo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No he nacido para ver el tiempo pasar, no es mi estilo, ni me puedo acostumbrar a hacerlo, no soy de los que se quedan quieto, soy de los que va en busca de aventuras, soy de los que cuando ve un precipicio no le dan miedo sino que lo quiere escalar.

¿Qué quieres que te diga? He nacido para correr, para lanzarme corriendo por los caminos más abruptos y sinuosos, para atravesar lugares que alguien normal no se plantearía.

Voy a vivir mi vida como si no hubiera mañana, como si existiera un mañana, como si sólo me quedaran días para vivir, voy a vivir con intensidad, esperando sentir lo que me hace distinto, lo que me hace mejor, lo que me hace sentir que la vida merece la pena.

Quiero recorrer el mundo, quiero ver todos los recovecos del mundo con mis ojos, quiero encontrar todo lo que vale la pena, experimentarlo y sobre todo poder gozarlo y disfrutarlo.

Gastaré mi tiempo en alcanzar mis sueños, no esperaré nunca a que el mundo me dé lo que necesito, iré siempre yo en su búsqueda.

 

Responder

