Yo quiero vivir

Publicado: 24 marzo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Han pasado ya demasiados inviernos y parece que la vida nos dé una nueva oportunidad. De repente, apareces ante mí, como una señal de un destino que ya creía perdido y me haces dudar, por saber si lo nuestro de verdad tendrá algún día sentido.

Si tú quieres yo quiero vivir, eso que un día no nos permitimos, si tú puedes yo puedo también, dejar lejos lo que nos ocurrió, siendo esta vez los dos sinceros, hablando más, dudando menos, encontrándonos de verdad, dejando de lado todo lo que el orgullo y el miedo nos hizo perdernos.

Aquí estoy, otra vez queriendo soñar y si tú lo quieres también yo ya comienzo.

No me importa confesar, si tú lo quieres lo puedo gritar, a todo el mundo, que te quiero y que no me importa lo demás, que si lo hacemos no saldremos perdiendo.

Estoy contigo, no dudes de mí, mira mis ojos y deja de dudar, yo todavía te sigo queriendo y lo noto cuando llegas junto a mí, siempre fuiste importante para mí y a pesar de todo este tiempo, de tantos años perdidos, sé que sigo esperando por ti y no, no lo lamento.

comentarios
  1. Qué lindo relato! Un beso desde mi rincón, aquí en Buenos Aires.

Responder

