En tu fila, chico

Publicado: 31 marzo, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Estoy cansado de que me digan lo que debo hacer, pensar o soñar. ¿No os pasa a vosotros? Toda la vida nos han dicho lo que es bueno y lo que es malo, a lo que debemos aspirar, lo que debemos decir o creer. Pero, realmente, ¿es bueno todo lo que nos han dicho?

Nos ha colocado siempre. Desde que me gritaban un quédate en tu fila, chico, o este no es tu lugar, he sentido en mi interior que algo se revolvía. No me gusta que me digan que debo hacer o no, me gusta elegir por mí mismo, me gusta rebelarme a lo preconcebido y buscar mi manera de ver las cosas.

Puede que su camino sea mejor, puede que sea más sencillo pero yo debo recorrer el mío. Quizás su velocidad haga que se estrellen contra la verdad, quizás mi lentitud me lleve a donde quiero. Mi libertad es un bien preciado que no pienso regalar a nadie, por más bonitas que quieran hacer sus palabras.

Yo voy a dónde quiero, estoy dispuesto a renunciar a todo por ello. ¿Vosotros, por qué daríais la vida?

Responder

