Miedo al miedo

Publicado: 1 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Solo, dejo pasar el tiempo, llenando mi alma de argumentos que no diré a nadie, llenando mi cabeza de pensamientos que se quedarán allí, sin nadie a quién se los pueda contar, tan sólo quedándose ahí, alimentando a una tristeza sempiterna que parece no quererme abandonar, viendo pasar a gente que tiene a alguien a quien contar, que su mundo se ha llenado de algo que parece que a mí siempre me vaya a faltar.

Lleno mi copa, que siempre me parece vacía e intento aguar las penas que la vida no me quita, intentando despejar mis pensamientos con la oscura bruma que el alcohol deja a los que le hacen compañía.

Mi corazón se llena con miedo al miedo, se hace temeroso, otra vez, de quien pueda saber que lo ha roto y, mientras a mi alrededor el mundo pregona su alegría, yo miro serio a una esquina en la que no hay nada, enfrentándome a quién querría que estuviera ahí mirándome.

Lleno el futuro con promesas, esperando que lleguen más tarde que nunca y por fin salgo de mi trance. Dejo propina y me voy, abandonando lo que nunca debí llevar conmigo, junto a aquella mesa que ahora queda vacía, al lado del vaso que jamás podrá darme la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s