Cortinas

Publicado: 8 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Sé que te sientes preso de esa historia que escondes en tu interior, sé que hay muchas cosas que te callas, muchos momentos dolorosos que no quieres compartir. Sé, también, que dices muchas cosas pero que lo importante aún lo sigues callando, que llevas una mochila pesada a tu espalda y que cargas con ella en silencio, sin compartirla con nadie, aunque, de vez en cuando, increpes a la vida por tener que llevarla.

Yo te observo, temerosa de no saber llegar a ti, desde una distancia prudencial, con paciencia, como quien mira a hurtadillas detrás de unas cortinas, esperando saber entenderte y que puedas, algún día, confiar en mí lo suficiente como para poder decirme todo lo que llevas escondido en ese corazón.

Sé que te da miedo parecer débil pero no lo eres, eres fuerte, tan fuerte que sabes aceptar tu sensibilidad, cosas que muchos otros no entienden.

Al final, estás solo, pero no solo tú, todos lo estamos pero, podemos, si encontramos la persona adecuada, compartir esa soledad y dejar de ser seres solitarios. Yo quiero que la compartas conmigo, quiero que ya no te sientas, nunca más, el único ser de tu mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s