Abre mis ojos

Publicado: 11 abril, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

El miedo se va metiendo dentro de ti y, poco a poco, se va extendiendo por todo tu ser y que va creciendo poco a poco.

He perdido una batalla, he perdido una guerra, he perdido todo un mundo y me he visto atrapado por la oscuridad, una oscuridad que difícilmente puedo vencer por mí mismo.

Abre mis ojos, déjame verte y haz que se disipe esa negrura que me invade, hazme una señal y cámbialo todo, porque tú me haces sentir que la vida puede ser mejor y me haces encontrar la luz que me faltaba hasta ahora.

Toma mi mundo y envuélveme en tu luz, toma mi amor y mantenlo vivo, confía en mí y te daré todo lo que tengo, dime la verdad y siempre seré sincero, mata esa bestia que vive en mi interior y que me quiere entregar a la oscuridad, mata ese miedo que siempre he llevado dentro y que no merece la pena que exista.

Puede que haya desperdiciado mi vida hasta ahora pero, contigo, a partir de ahora no malgastaré ni un momento.

Responder

