¿Dónde está mi amor?

Publicado: 12 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me he despertado y me he descubierto otra vez solo. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y un temblor se apodera de mis dientes, que castañean sin pausa.

¿Dónde está mi amor? Supongo que ella huyó, no quiso quedarse a mi lado, no quiso encontrarse el mismo drama cada día, así que cogió su corazón y se puso en marcha. O quizás no fuera así, puede que no fuera esa la razón pero, lo cierto, es que sea cual sea la consecuencia es la misma, yo sigo aquí sangrando a solas, con el alma rota y el corazón desecho en minúsculos pedazos que no soy capaz de juntar.

Con todo, siento que algo no va bien, que me necesitas. Siento que estás herida, que miles de espinas te hacen enloquecer de dolor y yo quisiera estar ahí y sufrir contigo, acompañarte en tu sentimiento y hacer que tuvieras que sufrirlo un poco menos.

Sigo buscando, en medio de la oscuridad de esta noche, no quiero llorar, quiero empezar de nuevo pero sigo roto de todas maneras.

¿Por qué tuviste que hacerlo? ¿Qué era lo que realmente te pasaba? ¿Por qué te sumergiste en aquellas aguas para no volver a aparecer? ¿Por qué me dejaste sin respuestas para siempre?

Responder

