Ahogar

Publicado: 13 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me siento hundir y lo peor es que no puedo evitar seguir yendo hasta el fondo, es más, mi cuerpo parece querer avanzar más y más a él.

¿Estarás esta vez para no dejarme ahogar? ¿Serás capaz de drenar todo este océano que amenaza con hacerme desaparecer? ¿Serás capaz de hacerme querer vivir otra vez como antes?

Cierro los ojos, aguanto la respiración y espero encontrarte ahí, sin ver nada, un nuevo acto de fe.

Sabes que no podré salvarme solo, sabes que esto es demasiado para mí, que me he perdido y hace tiempo que no soy capaz de tomar una buena decisión. ¿Dejarás que me acabe hundiendo del todo?

No siempre fui así, hubo un tiempo en que fui grandioso, un tiempo en el que yo era el que protegía al resto pero eso fue antes, antes de que todo se rompiera para siempre, antes de que mi mundo se viniera abajo.

Sálvame de mi mismo, por favor, no dejes que me ahogue.

Responder

