La guerra hace estragos

Publicado: 17 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Necesito saber que estarás a mi lado. Voy a tener que hacer muchas cosas que no querré, con las que soñaré por las noches y me atormentarán y todas las haré por protegerte a ti y a nosotros, todo lo que hemos soñado y todo lo que hemos conseguido.

La guerra hace estragos, transforma a los hombres en monstruos y yo no seré una excepción, así que por favor, cree en mí siempre, para que cuando regrese pueda ser de nuevo la persona que amas y poderte amar de la misma manera con la que ahora te amo.

Cuando llega la oscuridad eres la luz que me ilumina y que hace que no me pierda en medio de este caos sin sentido en el que me he visto envuelto.

Prométeme que pensarás en mí, prométeme que estarás cuando regrese porque si lo haces volveré, si lo haces no perderé mi vida y regresaré con mi alma a salvo, porque tú me la guardarás hasta entonces.

No gritaré sin sentido, no perderé contra el destino, porque sólo quiero estar contigo y, para ello, no puedo permitirme perder la vida ahora.

Ninguna guerra tiene sentido, toda guerra es cruel, se lleva las almas de hombre inocentes. Quiero volver y no ser uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s