Más feliz

Ha pasado poco tiempo pero ya te he visto con otro y no parecías distraída como cuando estabas conmigo, sonreías más, cómo hacías conmigo al principio y eso me hace suponer que algo en mí te hacía daño y me digo a mí mismo que está bien si así eres más feliz.

Mis amigos me dicen que es mejor así, que mejor ahora que más tarde, que algún día seré yo también más feliz y yo sonrío para esconder lo que de verdad siento, siguiendo los temas que sacan, haciendo bromas y riendo cuando para nada me apetece, pero hay cosas que deben quedar en mi interior, cosas que es mejor no decir, porque aunque todo mundo imagina, son secretos que es mejor tener.

Yo sé que era feliz contigo pero acepto que tú no lo fueras así conmigo y me da pena como terminó todo, era demasiado bonito como para haber tenido que acabar así. Con todo, así es la vida, todas las historias no pueden tener final feliz.

Sabía que algún día amarías a alguien de nuevo, da igual que fuera pronto o tarde, sabía que pasaría y, aunque sea tonto decirlo, debería decirte que si me necesitas, siempre estaré esperando por ti.

Anuncios

3 comentarios en “Más feliz

  1. Ahhhh… Qué bonito, Daniel. Yo era un poco más egoísta que tu personaje. La verdad es que daba rabia que un ex estuviera tan feliz y yo arrastrada. Pero el tiempo, que lo cura todo, me enseñó que era mejor que aquello acabara y ahora soy muy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s