Tú no sabes

Publicado: 20 abril, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Te veo ahí de pie, mirándome, intentando hacer que crea que entiendes todo lo que ha pasado, intentándome hacer creer que has aprendido la lección, que has entendido todos tus errores y de que no vas a volver a cometerlos.

Tú no sabes lo que es el esperar por ti, en escuchar una y otra vez que tenga un poco más de paciencia, que mantenga la esperanza, que próximamente estarás aquí y que todo será como quisimos siempre.

Pues no, ya no lo creo y quiero que me dejes rendirme, quiero que me dejes no intentarlo más, porque ha sido demasiado duro para mí, porque te he necesitado muchas veces y no has estado y eso, por muchas palabras que te oiga ahora, es algo que no vas a poder cambiar.

Esto no es bueno para mí, lo único que ha hecho es hundirme, es convertirme en algo que no soy y yo necesito sentir que soy como quiero y ahora no puedo, así que escúchame y entiéndelo, no volveremos a estar junto, se ha acabado y ya no puedes hacer nada para evitarlo.

Responder

