Todo va mal

Publicado: 22 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

¿Piensas que me importa algo lo que pueda pasarme ahora? No, no estoy dispuesto a aceptar más sufrimiento en mi vida, no estoy dispuesto a mirar para otro lado, ni a tener paciencia, ni a comportarme, lucharé con uñas y dientes contra quien me intente meterse conmigo.

Cuanto todo va mal sólo hay dos opciones, aceptarlo o luchar contra ello. Si lo aceptara ¿qué clase de persona sería?

Por eso volví, por eso di la vuelta y no hice ninguna de las tonterías que se me pasaron por la cabeza, porque tenía que luchar por ti, aunque ello acabase conmigo, porque cuando uno encuentra una razón que es más grande que sí mismo no puede abandonarla.

Es por eso que di mi vida por ti, ¿aún no lo entiendes? Volvería a elegir esa opción una y otra vez. No me arrepiento, de lo único que podría haberme arrepentido es de haber hecho lo contrario.

Responder

