Cantando bajo la lluvia

Publicado: 23 abril, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

He estado trabajando todo el día y cuando sabía que ya había conseguido lo que quería se me ha estropeado el ordenador.

Salí para que me diera el aire y el sol que brillaba en el cielo se esfumó detrás de unas nubes negras que descargaron toda su lluvia sobre mí.

Me metí en el coche y se negó a encender. ¿Qué más puede pasar? Suena mi teléfono, mi novia ha dicho por mensaje que no me quiere ver más. Alguien me dijo que estaba gafado y yo me lo niego a creer.

Salgo del coche, dejo que el agua me empape, no quiero perder la sonrisa, así que empiezo a avanzar bajo el aguacero, cantando bajo la lluvia una canción tonta que siempre me alegra el corazón. Este día puede quitarme muchas cosas pero me niego a que me quite mi buen humor.

Da igual la de mierda que me caiga encima, yo siempre seré limpio de corazón. Da igual lo jodido que me encuentre, seguiré cantando bajo la lluvia, hasta que vuelva a salir el sol, hasta que por fin arranque el ordenador, cuando el motor de mi coche cante su encendido, cuando encuentre a quien me diga que me ama cara a cara y no me deje el corazón partido en dos…

A man stands inside the new Rain Room at the Barbican center in London. The ‘Rain Room’ is a 100-square-meter room of falling water which visitors are invited to walk into, with sensors detecting where the visitors are standing.

Responder

