Las puertas del infierno

Publicado: 27 abril, 2017 en De ficción, Relatos
Etiquetas:, ,

A pesar de lo que la gente quiso creer no eran lo suficientemente buenos para encontrar los caminos que llevaban al cielo, así que se abrieron de par en par las puertas del infierno, mezclando a los vivos y a los muertos, asomando al averno a los inocentes de nuestros tiempo, llevando al precipicio de los tiempos todos los sueños de aquellos que perdieron el tiempo en pedir en vez de cumplir.

Todo da igual ya, los hijos bastardos ya no tendrán una marca en la frente y los que fueron ofendidos ya no llevarán cuernos, pues ahora todo el mundo está afligido aquí, pues han pagado el castigo por igual los buenos y los malos, tan sólo por el egoísmo de unos pocos que no fueron capaces de cumplir las promesas de ser mejores.

No, esto no es un sueño, es una condena, la condena por vivir sólo pensando en uno, la condena por ser cada día más egoístas, por no ser capaces de sentir lo que otros tenían en su corazón.

Aquí estamos, luchando de nuevo, por revertir lo imposible, por encontrar una esperanza en medio de este caos que hemos creado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s