Pasión por vivir

Publicado: 28 abril, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Una noche que no será como las demás, una noche que es única, un momento aprovechado, una única palabra susurrada, el roce de una mano en la mejilla, apartarte el pelo de la cara, mirarte a los ojos, acercarme un poco más a ti y rozar tus labios con los míos, abrir la boca y empezar a sentir, lo que me dices sin sonidos, lo que sientes por mí.

Quitarte la ropa, acariciar tu piel, descubrir lo intenso que es lo nuestro y compartir nuestra pasión por vivir.

Dicen que los mejores mueren jóvenes y yo hoy me siento morir, porque es demasiado intenso lo que estamos teniendo, porque pegado a ti me siento en el paraíso, llegando a un cielo que sólo tú me puedes dar a mí.

Esto ya no puede parar, hemos cruzado la línea en el que era posible, tan sólo nos queda aceptar lo que sentimos y ser consecuente con ello, ya no hay excusas, sólo estamos tú y yo y nuestros cuerpos desnudos en medio de esta noche perfecta, acariciándonos después de haber hecho, otra vez, el amor.

Responder

