En caso de que no lo supieras

Publicado: 1 mayo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Te miraba y quería decirte lo mucho que significabas para mí pero era incapaz de decírtelo, se me atragantaban las palabras en la garganta, como si algo me impidiera decirte lo importante que eras para mí.

En caso de que no lo supieras, tengo que decirte que siempre te amé, tan intensamente que era incapaz de ver la vida sin tenerte al lado y aunque el destino nos dijo hace una década que nuestra historia no saldría adelante, nunca me olvidaré de todo lo que siempre significaste para mí, de lo importante que me hiciste sentir, de lo mucho que aprendí por intentar que estuvieras junto a mí.

A pesar de que no se hiciera realidad, todo el tiempo que estuvimos juntos fue un sueño para mí y nunca podré olvidar mi corazón desbocado por ti, que tenías el poder de hacerme estremecer con un solo gesto o una sola palabra.

Sí, mi corazón era completamente tuyo y eso nada lo podrá cambiar. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera sido un poquito más valiente entonces pero quizás, esa valentía tendrá que esperar para la siguiente vez que ame de verdad, que será fácil de reconocer, porque me pasará lo mismo que me pasaba cuando estaba junto a ti.

Responder

