Atención

Publicado: 3 mayo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Desapareciste pero sabía que alguna vez volverías a aparecer y parece que el momento ha llegado. Supongo que ya te has cansado de esa otra historia en la que querías creer pero que no te conducía a ningún lado y ahora reclamas otro poco de atención de mi parte.

Sé que te pondrás guapa, que, de la manera que tú y yo sabemos, te asegurarás de que yo estaré en algún lugar e irás allí y que conseguirás que te vea y me intentarás conquistar con esos ojos tuyos, que clavarán su mirada en los míos.

¿Qué quieres que te diga? Sabes que siempre me gustaste pero ya no confío en ti, porque la confianza es algo que se demuestra con los actos y los tuyos hicieron que perdiera toda la que tenía puesta en ti.

Así que olvídate, no conseguirás que haga lo que quieras, no conseguirás que te preste esa atención que crees que necesitas por encima de todo, esa atención que tú buscas por encima de todo, esa sensación que te haga sentir especial por encima de cualquier otra cosa.

No, no quieres mi corazón, sólo quieres saber que estoy para ti, pero eso no es que busco ni es lo que te daré o, quizás, puede que no te guste la idea de que pueda haber otra en mi vida, otra que me dé lo que tú no fuiste capaz.

PUBLISHED by catsmob.com

Responder

