Carreteras infinitas

Publicado: 6 mayo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Si no fuera intenso no sería yo, si no buscara una historia apasionante sería mejor que dejara de creer, lo mío es buscar siempre un puntito más allá, creer en esos sueños que todos parecen haber dejado atrás y que a mí cada vez me interesan más.

Lo mío es ser el protagonista de un drama sideral, uno de eses que tienen una chica y una pistola, que tienen que elegir entre un viaje al paraíso o avanzar a través de carreteras infinitas que al final me llevan al mismo lugar. También soy de los que creen que la vida puede cambiar con un coctel de frutas de pasión, con un atardecer y tirándome por una tirolina de esas que de tan alto que están te entra hipo con solo observar.

Ahora me gustaría cantar, bailar aunque lo que se me dé bien realmente sea botar la música que pone el Dj, componer la letra de esa canción cuya letra no soy capaz de recodar, porque soy así, me gusta inventar las letras de la banda sonora que toca cuando estoy a punto de vivir una gran escena de mi historia.

No tengo superpoderes pero me siento genial, no necesito nada más y aunque existen cosas que me sientan como la kriptonita a Superman, me centro en todas estas cosas que me hacen sentir genial, porque, en verdad, las otras ya me dan igual.

DCIM100GOPRO

Responder

