El blues de la generación perdida

Publicado: 8 mayo, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me hablas, me juzgas, me conviertes en algo que crees solo tú que soy y yo te miro y no te digo nada, porque hace tiempo que me ha dejado de importar lo que digas de mí, porque perdiste mi confianza cuando rompiste mi corazón, así que me da igual que me digas que no tengo nada en la cabeza, ¿quién te crees que eres para darme tu opinión?

Dices que soy una veleta y me hace gracia porque nunca fui el que cambió de opinión, pues siempre he cumplido lo que dije y siempre te miré a la cara para decirte lo que me gustaba o no me gustaba y seguí haciéndolo hasta cuando creí que tenía que pedir perdón.

Me has clasificado y ni siquiera sabes que yo he vivido muchas más guerras de las que tú has librado. Estás tan equivocada, no sabes aún nada de mí, te dije una pequeña parte y te hiciste una idea sesgada y equivocada, no supiste entender que uno puede ser sensible y tener una gran fortaleza.

Aquí estoy ahora, escuchando el blues de la generación perdida, de esa que se cree que lo sabe todo cuando aún no conocen la verdadera realidad, esa misma que en tu persona me juzga y me increpa, cuando aún no ha entendido lo importante que es creer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s