Me lo dijeron

Publicado: 11 mayo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Odio admitirlo pero realmente pasó, ellos me lo dijeron y fue lo que ocurrió y sé que les encantará escuchar como confieso que tenían razón y que yo me equivocaba pero, ahora, no puedo avanzar sin su ayuda, la misma que quisieron darme cuando vieron que me equivocaba y espero que dejen atrás el orgullo de haber acertado para ayudarme en la terrible soledad que ha implicado mi error.

¿Qué puedo hacer? ¿Esperar cuando todo el resto se han ido? No creo que sea, esta vez, la solución, hay que reconocer cuando uno no ha acertado y continuar adelante, esperando encontrar la forma de superar aquello que has acabado perdiendo.

No me gusta, a nadie le gustaría, pero esto es lo que vivo ahora y no me queda otra que intentar aprender de ello y no volver a equivocarme de la misma forma, porque mi verdadera derrota sería caer de nuevo con el mismo obstáculo.

Enseñadme el abismo pero ayudadme a salir de él, es lo único que pido, es lo único que ahora necesito, ya no pediré nunca más nada.

Responder

