Peripecia

Publicado: 19 mayo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hace tiempo que fue pero aún sé que sentimos nostalgia en nuestros corazones, aunque intentemos hacer ver que no pase nada, aunque ya hayamos pasado página y avanzado hacia el siguiente nivel, aunque ya alguno esté con otra persona y haga ver que no sucedió nada, que el pasado no importa y que sólo el presente vale.

He tenido que hacer una peripecia para continuar sin pensar en ese maravilloso pasado que pudo haber sido, he tenido que pensar en razones para dejarlo todo atrás y he tenido que olvidar tus ojos mirándome de aquella forma, aunque trate de decirme ahora que todo fue un triste engaño, sabiendo que en realidad no lo fue, siendo eso lo que más me cuesta superar, el saber que hubo algo de verdad en esos sentimientos nuestros y esos demonios que me persiguen salen de nuevo a la luz, aunque yo huyo de ellos, los dejo atrás pensando en este presente mío, que seguro que me traerá muchas sorpresas.

Mucho amor que dar, tenemos mucho amor que dar. Yo sigo aquí esperando para darlo, sintiéndome otra vez extraño cuando en realidad no lo soy. Tú sigues tu camino dejándome atrás, evitando pensar en lo que hubo, olvidando para no tener que reconocer que fue una decisión equivocada.

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s