Más profundo

Publicado: 23 mayo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

He estado pensando en lo que dijiste y lo cierto es que me ha dado miedo y me han dado ganas de correr, porque he sentido el peso de una responsabilidad a la que no estoy acostumbrado a lidiar, porque he sentido que el mundo se me ha caído encima y que no era capaz de sujetarlo.

Si quieres entenderlo tendrás que escarbar un poco más profundo en mí, tendrás que llegar más adentro, al lugar en donde guardo lo que siento en verdad y no lo que digo sentir, en ese instante en donde vive mi sinceridad, sin escudo alguno, en el que podrás obtener la verdad y no un millar de escusas.

Tengo muy claro que mi alma es para ti y me da miedo admitirlo, ¿cómo podría admitir que necesito a alguien junto a mí? Siempre he querido vivir sin necesitar a nadie, va en contra de lo que siempre he creído.

No puedo verlo, no puedo sentirlo, tengo que llegar más profundo, tengo que saber si estoy preparada para aceptar la verdad y para ser capaz de vivir con ella para siempre.

¿Esperarás o saldrás huyendo?

Responder

