Siglo XX

Publicado: 26 mayo, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Humo, cielos azules y casas que se intentaban arañar el cielo. Antenas parabólicas, el claxon de los coches, las películas en blanco y negro, la música del padrino, los silbidos de aquella peli de guerra, niños buscando aventuras en una película de cine y una chica que me miraba con una sonrisa en el rostro y que me enseñó lo que significa vivir.
Un montón de recuerdos tomados en fotografías, de esas que llevabas a revelar, en carretes que llenabas e intentabas no velar.
No sé si ahora es mi momento pero lo cierto es que en aquel antiguo siglo XX empecé a vivir y ahora recuerdo un montón de cosas que me enseñaron a ser lo que ahora soy, mientras observo en los álbumes todo lo que un día conocí.
Películas de súper ocho, cintas de vídeos vírgenes y revistas para adultos que tantos chicos intentaban conseguir. Los primeros chats en lo que intentabas impresionar a una chica que se hacía la difícil para quedar contigo y un montón de regalices que habías comprado en el quiosco de la esquina.
Hits en cintas que grababas en la minicadenas, algún que otro cd, muchas esperanzas y una cámara de vídeo en la que firmaste las tonterías que toda tu pandilla se empeñaba a vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s