Adiós ángeles

Publicado: 28 mayo, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Un mes que se siente como la cuenta atrás hacia el final de los tiempos. Te miro y me pregunto si hay alguna forma de detenerte, de conseguir que te quedes junto a mí pero, lo cierto, es que has decidido poner tierra de por medio, inventándote el suicidio de un bonito amor que, quizás, nunca debió haberse producido para tener este triste final.

Adiós ángeles, adiós dioses, adiós paraíso de tus ojos. Sigo arrugando el papel de esa carta que me escribiste y preguntándome porqué, sabiendo que quizás la respuesta más fácil es la acertada pero esa respuesta fácil es la más dolorosa: quieres a otra persona y no me quieres a mí.

Me gustaría morirme pero la muerte no me va a salvar de lo que ahora siento, tan sólo me quedaría la nada y yo me merezco mucho más que la nada, porque siempre he sido sincero conmigo mismo y, desde luego, de eso no tendré que arrepentirme.

Es triste pero la vida es así, no volveré a hablar contigo, tú lo has querido así.

Responder

