Pirómanos

Publicado: 1 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, no era yo, no era el que habías visto caer, no era el que habías visto perecer, no era a quien tenías que temer, no era el que se quemó en ese incendio que provocó la chispa que te empeñaste en alimentar.

No, no somos pirómanos, tan solo somos dos personas que siguen sin encontrar aquel sueño que en su cabeza llamaron amor y que terminan quemando todo lo que tienen alrededor, encendiendo fuegos incontrolables con lo que se empeñan en llamar pasión.

Los dos en el mismo lugar y, de pronto, algo va mal, todo empieza a quebrarse sin más, todo avanza, de repente, camino a la mediocridad.

Yo no quería el puñal, tú lo pusiste en mi mano y me obligaste a apuntarme al pecho y ahí se acabó todo, cuando me dejaste creer que el malo fui yo, cuando mi única culpa era quererte más de lo que tú eras capaz de soportar, decirte la verdad que no querías escuchar para que, al fin, pudieras volar, en ese cielo que nos empeñábamos en alcanzar.

Al final, creamos fuego entre los dos y cada vez que nos volvamos a acercar, las llamas irán a más, devorarán todo lo bueno que hubo entre los dos, hasta que alguien encuentre una cura a este dolor, a este incendio de desamor que se ha instalado y que parece no quererse marchar.

Responder

