Por pedir pedí

Publicado: 3 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Miraba a través del cristal mientras esperaba que llegases y, mientras tanto, cogí una libreta y me puse a escribir, en tanto una camarera me traía el café que había pedido para llenar el hueco de tiempo que precedía a tu llegada.

Aquí estoy otra vez, escribiendo desde el corazón, esperando que tú sepas lo mucho que te quise yo antes que nadie y me dispuse a pedir quererte para siempre y por pedir pedí tener la esperanza de todos los que rezan, tener el valor de aquel al que solo le quedaba la esperanza y mirarte a los ojos y ver en ellos las mismas palabras que yo te estoy a punto de decir.

Cada segundo se hacía una eternidad hasta que te vi llegar al fin, más guapa que nunca y mi corazón no quería caber más en mi pecho, porque lo hacías tan grande que parecía querer escapar del pecho en que lo encierro.

Aquí estoy, por fin frente a ti, llegando a vivir el momento que tanto esperaba, sabiendo que empieza bien, porque te veo sonreír y en tu mirada hay algo que hace tiempo que no encontraba.

Responder

