Lo que haga falta

Publicado: 5 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Siempre tuve miedo a ser corriente, a no destacar, a que nadie me reconozca y todos me dejen de lado, siempre he temido disolverme entre el torrente de gente que forma esta realidad y, por ello, necesito que hagas que suba mi adrenalina.

Suelta amarras, golpéame y hazme ir más rápido, déjame correr para que lleguemos más adelante, deja que el valor inunde mis venas y que pueda llegar más lejos, aún más lejos, al lugar al que nunca ha llegado nadie, a conquistar un mundo que todavía no ha sido descubierto.

El mundo está lleno de hipócritas y mentirosos pero yo estoy dispuesto a lo que haga falta para que nadie me derrote, para llegar a ser el primero, al que todo el mundo reconozca, el que ha hecho algo distinto, el que ha conseguido que, por fin, cambien las cosas.

Déjame ser una obra maestra, deja que cuando me llegue la hora y cuando mi alma abandone mi cuerpo, no tenga nada de lo que arrepentirme.

Será todo así, esta es mi promesa.

Responder

