Tantas dudas

Publicado: 9 junio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Quería saber muchas cosas y, sin embargo, me quedaron muchas más por saber. Hay tantas cosas para las que diste un sí pero tantas que acabaron en un, que con tantas dudas se acabó lo nuestro.

Hay tantas cosas que uno de los dos no supo entender, que aún duele saber que el amor no es igual que el querer y que un debería se ha convertido en un jamás que se acabará perdiendo en el tiempo.

Tú querías un amor incondicional, en el que todo fuera decir que sí y en el que cada capricho tuyo tuviera por respuesta un beso. Yo no puedo entender vivir un amor sin poder decir la verdad, aunque esta duela por un tiempo, porque cuando quieres de verdad necesitas decir lo que piensas que está bien y que está mal, lo otro es un mero cuento.

Así que chocó nuestra pasión con el egoísmo de nuestros sueños y, quizás, los dos tuviéramos algo de razón, pues de ambos extremos se obtienen lecciones que nos podían hacer querernos.

Pero así acabó, demasiadas dudas para tan poco tiempo y, sin decir la verdad, es difícil poder seguir diciendo te quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s