Destino o casualidad

Publicado: 10 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Él no dormía por las noches, se quedaba con los ojos abiertos pensando en todas historias que se habían roto cada vez que amaba. Ella paseaba con la calle, con los ojos empeñando, maldiciendo su estampa o a aquel maldito ángel Cupido que tenía la manía de emparejarlos con malos bichos, que nada la querían y sólo la utilizaban.

Una noche de verano, se sentó en una butaca de un cine de barrio al que fue porque no tenía nada mejor que hacer. Quedaban pocos espacios y él se sentó al lado de aquella chica tan guapa que parecía estar sola.

Ella le miro un poco azorada y él puso una sonrisa apurada y quiso el destino que encontrara por fin el abrazo que tanto necesitaban.

Rieron en las mimas escenas, comentaron alguna cosa y él le dijo su nombre y ella le contestó con el suyo y la noche los cogió hablando y la luna, cuando el sol se alumbraba, se quedó esperando a ver como prendía la chispa que había surgido entre los dos.

Todos los dan nombres pero al fin se queda en dos, destino o casualidad y, por mucho que discutan, lo mismo da lo que haya sido, lo que importa es que los junto a los dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s