Siento que se acerca

Publicado: 14 junio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No tengo prisa, no tenemos que salir corriendo, ni tenemos que huir, podemos ir paso a paso, poco a poco, encontrando la forma correcta de hacer las cosas.

Puedo verlo en tus ojos, esa mirada que, en el fondo, expresa miedo, miedo a un amor que antes te hizo daño pero, sin embargo, tengo que decirte que yo soy distinto, yo no quiero hacerte daño, yo quiero hacerte feliz y nada más.

Siento que se acerca el momento, el momento en que te darás cuenta de que te digo la verdad y quiero estar preparado para entonces, para no defraudarte, para darte lo que en verdad te mereces y que antes no te supieron dar.

Las cosas van a cambiar. Un simple roce de mis dedos te dirá que es así pero, de momento, seguiré esperando a hacerlo, quiero que seas tú quien los lleves a tu piel, no quiero ser el que elija el momento, quiero que lo hagas tú.

Cuando estés a solas conmigo, tú marcarás el paso, no tenemos prisa, sólo tenemos que dejar que las cosas pasen sin forzarlas.

Siento que el momento se acerca…

Responder

