Yo más te adoro

Publicado: 18 junio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Es difícil de explicar y quizás no tenga sentido alguno, cuanto más tiempo pasa más desesperado me vuelves, porque por más que intento encontrarte, tú más haces por tratar de evitarme y este corazón mío, que amenazas con dejar roto, es demasiado terco, cuanto más te intentas alejar de él, más fuerte late para que vaya en tu búsqueda.

Tienes problemas, eso lo entiendo, y cuanto más tratas de dejarme atrás yo más te adoro y sé que parezco tonto pero no puedo cambiar, sé que te quiero y te lo pienso demostrar.

Duermo soñando contigo, despierto y no estás y no puedo dejar de intentar alcanzarte porque esto que siento por ti se merece intentarlo y, si no tiene que ser quiero escucharlo, no me valen tus evasivas, sé lo que veo cuándo te encuentro.

Esto no es fácil, paso los días buscando respuestas y veo que tú no eres capaz de encontrarte, que sigues perdida en esos pensamientos tuyos que tanto daño nos hacen a ambos.

¿Necesitas más pruebas? Déjame que te sirva mi corazón en bandeja.

Responder

