Podría morir por ti

Publicado: 20 junio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me he adentrado en el caos y, sin embargo, para mí todo está bien, porque yo necesito llegar hasta a ti y hacer que esta vida mía tenga sentido para mí, porque créeme, lo único que me importa es lo que podamos llegar a sentir, así que, tienes que saberlo, yo podría morir por ti y no me arrepentiría, porque esta es la forma en la que he elegido vivir.

Ella sonreía mientras que yo hacía tiempo, la miraba cambiarse y una alegría brotaba en mí, si fuera por mí, no la dejaría salir de allí, la tomaría entre mis brazos y la besaría hasta que no me quedara aliento.

Contigo es aún peor, siento que mi vida no tiene sentido sin ti. ¿A quién quiero más? Estoy contigo, tú eres mi presente y mi futuro, ella es un pasado que no creo que pudiera querer repetir, demasiado daño en mi corazón hasta cuando recuerdo todo lo bueno que me hizo vivir.

Tú eres lo que me hace sonreír, tú eres lo que convierte en movimiento mis deseos. Esta es la vida que escojo ahora, la vida junto a ti. ¿Necesitas más para creer en mí?

Responder

