Radio revolución

Publicado: 21 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, no vamos a seguir así, vamos a dar un paso adelante, contar la verdad y vivir lo que en verdad la vida nos puede hacer sentir, así que dejemos que la felicidad nos embargue y olvidemos de esas trabas que otros nos ponen siempre en camino.

Gritemos la verdad, lancémosla al mundo, montemos nuestra radio revolución, esa en la que digamos la verdad, en la que el mundo pueda escuchar lo que tiene que saber en realidad, esa en la que demostremos que las cosas que salen del corazón puedan terminar bien y que cuando crees en algo de verdad, tu creencia será a prueba de balas.

No, no nos dejaremos asustar, continuaremos hasta el final, no dejaremos que los demás no puedan respirar el aire de aquellos que saben que todo es conquistable.

No quiero que sólo nos vean, no quiero que sólo nos escuchen, quiero que el mundo pueda entender lo que queremos contar, el resto no tiene importancia.

Legalicemos la verdad, empecemos a contar el secreto de la felicidad. No dejes que sin más, tu felicidad se vaya a terminar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s