Hasta que caiga el sol

Publicado: 24 junio, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, no tengo ninguna duda, sé que te quiero a mi lado, descubrirte cada día a mi lado, compartir cada amanecer contigo y estar contigo hasta que caiga el sol, descubrir las estrellas juntos desde mi cama y encontrarme con tus ojos negros, desnudándome en la noche y un susurro en tus labios diciéndome un te quiero, mientras que exploramos cada centímetro de nuestra piel.

No tengo espacio para dudas, no quiero en mi vida ningún tal vez, he cambiado todas mis inseguridades por una fuerte convicción, la que obtuve nada más conocerte, mientras me mirabas con esa mirada tuya tan potente haciendo que en mí se despertasen cosas que pensaba que ya no tenía, haciendo que quiera ser mejor por ti.

Te cambiaría toda mi vida por otra noche contigo, te cambiaría toda mi vida por una aventura contigo, una de esas que ni siquiera tienen garantizado un buen final.

Mire donde mire veo tu nombre, cualquier conversación me lleva a ti. ¿Puedes creerme? Desde que te conocía no puedo pensar en otra cosa que no sea tenerte junto a mí.

Responder

