Tengo un sentimiento

Publicado: 26 junio, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Miro al frente y poco a poco una sonrisa pilla se instala en mi cara. Ella se da cuenta y me pregunta inquisitiva con su mirada. Me giro y me quedo observándola.

– ¿Qué quieres saber?

– Lo que estás pensando, por supuesto.

Suspiro antes de contestar.

– Sabes, tengo un sentimiento, una sensación, una intuición… no, es más, tengo la absoluta certeza de algo.

– ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué es lo que crees de esa manera?

– Pues algo muy sencillo y, sin embargo, algo que me hace sentir bien. Tengo claro que desde ahora las cosas van a ser mejores, de que todos los obstáculos que siempre he tenido que sortear se irán quedando atrás y de que ya nada volverá a ser como antes  Tengo la sensación de que a partir de ahora todo va a ser mejor.

– ¿Por qué crees eso?

– ¿Por qué? – Me quedo mirándola un momento – Porque ahora ya no estoy yo sólo, porque nos vamos a comer el mundo los dos juntos.

 

 

comentarios

Responder

